Quiénes Somos

UNIADUANAS AGENTE DE ADUANAS SAC   es una empresa autorizada para operar como agente de aduana en las circunscripciones de las Intendencias de Aduana Marítima y Aérea del Callao

Formamos parte del grupo económico de UNITRADE SAC, empresa peruana con más de 22 años de experiencia en el mercado brindando servicios de almacenamiento y logística integral.  En atención a las necesidades actuales del mercado, UNIADUANAS ha sido constituida con el objetivo de brindar el mejor y más completo servicio de soporte logístico a las operaciones de comercio exterior. A tal efecto, combinamos servicios personalizados de alta calidad con la infraestructura y tecnología más adecuadas para contribuir a la productividad de las empresas y al desarrollo del país en general.
En Uniaduanas agente de aduanas SAC estamos comprometidos a mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Seguridad en la Cadena de Suministro, a fin de prevenir cualquier tipo de actividad ilícita en nuestras operaciones, tales como narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, conspiración interna, contrabando o robo.
Para más información, vea nuestra Política de Seguridad de la Cadena de Suministro que hace participe, tanto a nuestros colaboradores, como a nuestros Asociados de Negocios.